miércoles, 4 de febrero de 2009

Imagenes del Club El Porvenir de Jose C Paz

Falta el aire y sobran moscas en esta tarde de Enero, el sol frie las chicharras....y los chicos practican boxeo!! jaja increíble pero real en el Porvenir cada verano la actividad resurge con ímpetu!!

Unos vídeos de la clase de gimnasia, después un trabajo de bolsa de Esteban y Eduardo, luego los dos boxeando en su humilde ring
video

video

video

video


Ahora los combates que se realizaron cuando Eduardo, José y Leonel visitaron el gym de la fabrica, la gente de San Miguel se los agradece y felicita por su nivel.

José vs. Diego en uno de los mejores encuentros de la noche, Dieguito estuvo muy cauteloso, vamos progresando..
video

Florencia también boxeo, se la vio muy contenida... que paso florencia?!!
video

También Fernando reapareció boxeando con Leonel, lamentablemente se lesiono y luego también cayó con fiebre!! he! vamos Fer.. a no rendirse y te esperamos pronto.
video

Andrés también hizo una buena pelea con Eduardo que viene en franco ascenso!, este día en particular venia de entrenar duro en el porve y mucho antes del trabajo, cargando lozas!! una máquina Edu!!!
video

Muchas gracias por tus comentarios Esteban, me alegro que estés estudiando,(nunca hay que parar de estudiar) sabes que te quiero como a un hijo, tenemos muchas anécdotas con vos todas risueñas , y aunque sos joven sos uno de mis alumnos mas viejos es verdad, un abrazo y te esperamos siempre.

1 comentario:

Esteban dijo...

Hola, cómo estás Ricardo? Veo esto y se me planta un lagrimón... me dan ganas de agarrar los guantes y salir corriendo al porve! Lamentablemente por razones de estudio y dentista, no puedo practicar. No te das una idea de como se extraña ¨boxeo¨: la gimnasia, hacer guantes, el clima con los muchachos.
Veo que está todo muy encaminado, asíque felicitaciones por el laburo que estás haciendo!!! Para quienes lean y estén dudando de acercarse, ni lo piensen, lo recomiendo sin titubeos!!!! Bueno, rochard, te mando un abrazo enorme y en algún momento me daré una vueltita...
Esteban Herrera (tu vieeeejo alumno)